La feria internacional y congreso de agua y aguas residuales a sido incluida de nuevo en el programa iniciado por el Ministerio Alemán de Economía y tecnología (BMWI) para asistir a las nuevas e innovadoras compañías Alemanas que forman parte de las principales ferias internacionales.
El objetivo de este programa es reforzar el papel de Alemania como centro de innovación y valorar la expansión de estas empresas. El BMWI ya ha auspiciado en al menos dos ocasiones la Wasser Berlin International, una en 2009 y otra el año pasado.
Haciendo uso del programa de asistencia del Ministerio, los exhibidores son capaces de presentar sus últimos diseños en unos bastante razonables niveles de audiencia de expertos cualificados. BAFA (Oficina Federal de Económicas y Control de Exportación) se hace cargo del 80% del coste , un acuerdo que propicia a los expositores en sus esfuerzos de construir nuevos mercados Internacionales.
Para que estas empresas puedan acceder a estas ayudas financieras deben estar involucradas en los sectores del agua, aguas residuales e infraestructuras, con sede en Alemania. Deben tener también menos de 50 empleados y su balance anual no debe exceder los 10 millones de euros y no tener más de 10 años desde su formación.

Translate »