SMAGUA 2017 sigue sumando marcas a falta de 2 meses para su celebración

4 continentes con firmas expositoras procedentes de 25 países estarán representados en SMAGUA

Más de 250 marcas expositoras, procedentes de 25 países de cuatro continentes, han confirmado su presencia en el salón del agua y el riego de referencia en la península ibérica


La 23ª edición del Salón Internacional del Agua y del Riego, SMAGUA 2017, recibió recientemente la distinción de internacionalidad del salón. A falta de tan sólo dos meses para su celebración, han confirmado desde la dirección del certamen, la asistencia de más de 250 marcas a la Feria de Zaragoza del 07 al 09 de marzo.

Las cifras que presenta SMAGUA respaldan el certificado de feria internacional otorgado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad al salón aragonés. Cuatro continentes, con firmas expositoras procedentes de 25 países, estarán representados en el recinto ferial y avalan tan prestigioso reconocimiento. Así, más del 50% de las marcas serán extranjeras, convirtiendo el certamen en una oportunidad única para los profesionales del agua que deseen poner en marcha una política de expansión internacional.

Un SMAGUA 2017 con sabor Internacional

Estados Unidos y China, no faltarán a la cita grandes potencias mundiales así como varios de los países europeos tales como Alemania, Francia o Reino Unido. Israel tambien acudirá a la Feria de Zaragoza, país que se sitúa, junto a España, a la cabeza mundial en riego modernizado y que con plena seguridad las empresas del sector hídrico pondrán su atención sobre ello.

Uno de los aspectos más relevantes que da muestra del peso de las empresas extranjeras en SMAGUA es que, en la edición de 2017, China va a contar con un espacio en exclusiva para sus empresas.

Además, las cifras de la próxima convocatoria son el reflejo del respaldo que recibe el salón de la comunidad vinculada con el bien más preciado para la humanidad. Recién posicionada en los años impares, SMAGUA, un certamen de naturaleza bienal celebrado por segundo año consecutivo, ha trabajado duro para reinventarse y ofrecer novedades a las firmas, que han valorando de manera positiva los esfuerzos y están respondiendo de manera activa a su llamada.

De este modo, además de ser el salón hídrico de referencia en la península ibérica, SMAGUA 2017 se convertirá en el mejor escaparate internacional para la industria del agua y del riego. Del 07 al 09 de marzo, Feria de Zaragoza será el punto de reunión donde contactar con profesionales de todo el mundo y establecer relaciones estratégicas, así como el lugar de disfrute de las últimas novedades técnicas y tecnológicas del sector hídrico.