Hoy vamos a hablar del negocio del desatasco y de la limpieza de fosas sépticas. No es un tema aparentemente muy agradable, pero es de vital importancia para el funcionamiento de cualquier núcleo urbano

Los servicios de desatasco más habituales en las empresas de pocería

A continuación, te explico los servicios más habituales, ofrecidos por empresas como, por ejemplo, Desatascos y Desatrancos SERLIAL.

  • 1. Limpieza de alcantarillado: Como su propio nombre indica, este servicio consiste en limpiar y sanear las alcantarillas. Generalmente (aunque no solo) es un servicio demandado por ayuntamientos.
  • 2. Desatascos: Este es el servicio más habitual en las empresas de pocería. El principal objetivo de este servicio es resolver los atascos que se hayan producido en las tuberías del hogar, de la comunidad de vecinos o de su empresa, con la mayor rapidez posible.
  • 3. Desatascos de arquetas: Similar a lo anterior, pero, en lugar de en las tuberías del hogar o de la empresa, en las tuberías y las arquetas que conectan con el alcantarillado.
  • 4. Limpieza de tuberías: No hay que esperar a que las tuberías se atasquen y provoquen malos olores y situaciones incomodas. La opción más inteligente es mantenerlas limpias para evitar estos problemas. Por eso es muy aconsejable disponer de servicios de mantenimiento.
  • 5. Desatascos de fregaderos: Una de las partes del hogar más susceptible de atascarse es el fregadero e inodoros. Por ello se suelen ofertar un servicio especial para desatascar fregaderos e inodoros.
  • 6. Limpieza de fosas sépticas: Las fosas sépticas son, probablemente, el último lugar en el que querría estar el dueño de una vivienda, aunque esta tendencia esta cambiando y ya no se instalan fosas sépticas convencionales. Por ello, ofrecer este servicio es fundamental.
  • 7. Limpieza de pozos: Por último, estas empresas como la nuestra, también suelen limpiar pozos, para que el agua obtenida a partir de éstos sea lo más limpia posible.

Como podeis comprobar, aunque el negocio del desatasco y de la limpieza de fosas sépticas o pocería, no sea un tema de agrado, lo cierto es que es de vital importancia para nuestro día a día, y es por ello que hemos querido dedicarle unas lineas, y acercarlo un poco más al ciudadano.