Bienvenidos al blog de DESATASCOS MADRID 24h, empresa de servicios dedicada profesionalmente a la pocería y todas sus modalidades adyacentes  asentada en la provincia de Madrid.

Prestamos servicios profesionales de desatascos, desatrancos y mantenimientosb de caracter urgente.

Nuestro blog es una nueva apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con todos nuestros clientes procurando mantenerles informados de todo lo rerlativo al sector pocero y medio ambiente.

Nuestros servicios de limpieza de tuberías, pozos ciegos, extracción de agua en fosas de ascensor y sótanos, fosas sépticas y alcantarillados  estan diriogidos a viviendas unifamiliares y comunidades vecinales.

Desde este blog o desde nuestra web principal podrán solicitar contratos de mantenimientos para poder prevenir los desagradebles problemas que suponen los atascos que pueden surgir en las redes de tuberías, producido por la acumulación de residuos organicos, desperdicios y jabones que con el paso del tiempo se van adhiriendo a las paredes de estas tuberías.

Contamos con equipamientos de última generación y con profesionales altamente cualificados para cumplir con los requerimientos necesarios de cada cliente.

Como nuestra cabecera indica, estamos disponibles las 24 horas del día  permanente durante todo el año en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

Ante cualquier situación problematica que se encuentre no dude en consultarnos mediante nuestro telefono de contacto.

DESATASCOS MADRID 24h le agradece su visita a nuestro blog.