Somos una empresa de desatascos de Madrid con sede central en Alcobendas, especialistas en la realización de todo tipo de desatascos y desatrancos con total eficacia y rapidez. Nuestra central telefónica  de atención al cliente esta operativa las 24 horas del día para darle a nuestros clientes un trato directo y sin intermediarios.

El pasado viernes, nuestro equipo de intervención urgente de desatascos Madrid, tuvieron que realizar un trabajo de desatasco de urgencia en el garaje de una vivienda de San Sebastián de los Reyes (Madrid). El propietario de la vivienda, nos llamó de urgencia porque en el garaje de su casa, las tuberías colgantes del techo del garaje, tuberías que tiempo a tras ya noto que rezumaban un poco, habían empezado  a gotear por varios puntos del entramado de tuberías con más intensidad.

Goteo de tubería por atasco

Goteo de tubería por atasco en garaje de San Sebastián de los Reyes

Nuestra unidad de desatascos urgentes se presentó en el lugar de la avería en el menor tiempo posible, para valorar la situación y dar una solución eficaz a este problema, que evidentemente se trataba de un atasco en las tuberías. Uno de nuestros técnicos desmontó del tramo de tuberías uno de los codos  y para introducir por ese punto la manguera de agua a alta presión de nuestro camión-cisterna. Con la destreza necesaria para este tipo de intervenciones, nuestro experto en desatascos, efectúo  una fuerte presión con el chorro de agua sobre el punto del atasco hasta lograr que el agua discurriera perfectamente por todo el entramado de tuberías, comprobando que quedara libre de cualquier  obstáculo que  la impidiera transcurrir con normalidad.

En aproximadamente una hora de trabajo efectivo, se finalizó la intervención de este desatasco con total eficacia y sin necesidad de de realizar ningún tipo obra agresiva.

Desatascos Madrid 24 horas